miércoles, 4 de enero de 2017

PROYECTO UN MUNDO DE CUENTOS

Se acabó el primer trimestre y con él un proyecto fantástico sobre los cuentos, que nos ha hecho disfrutar aprender, investigar, vivir y emocionarnos a través de los cuentos.
Son muchas las actividades que debido a las circunstancias me ha sido imposible contaros pero estoy segura de que los peques han ido a sus casas llenos de historias, de princesas, de príncipes, de piratas, de lobos...
También estos segura de que habréis disfrutado muchísimo en casa con ese lapbook que con tanto trabajo y cariño han realizado. Habreis tenido la suerte de que han sido ellos mismos los que os han contado su trabajo y espero que os haya llevado horas de diversión junto a ellos.
Valorar muchísimo su trabajo que ha sido fantástico...¡cuanto están creciendo nuestros peques!
Para los que no lo habeis podido disfrutar os dejo un vídeo con el lapbook que seguro que os encanta.

Mi película 1 from Yoly Perez Mauri on Vimeo.
También os invito a pasar por el blog de formación del profesorado en Aragón (clicando aquí) donde hemos hecho un resumen de nuestro proyecto, que hemos llevado a cabo en las cuatro clases de 3º de infantil y donde encontrareis más información.

Quedan unos días para disfrutar de las vacaciones, descansar mucho porque a la vuelta...
¡os esperan de nuevo mil aventuras!

2 comentarios:

  1. El lapbook es fantástico, cuanto habéis trabajado este trimestre! Ha sido muy completo el tema de los cuentos, han descubierto muchas cosas y poco a poco van leyendo y escribiendo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que ha sido un proyecto fantástico, y ellos cada día me sorprenden más con sus aprendizajes...¡que mayores están! ;)

    ResponderEliminar