sábado, 14 de enero de 2017

DANDO NUESTROS PRIMEROS PASOS EN EL PROYECTO CINE



Durante estos días seguimos hablando de cine y de cómo comenzar nuestro proyecto. 
Es el tercer año de infantil, y ellos cada vez conocen más la metodología de proyectos y se muestran mas participativos a la hora de tomar decisiones..
Después de plantearnos qué sabíamos del cine, llegó la hora de responder otras preguntas. Empezamos con la pregunta ¿Qué queréis saber?, pero la realidad es que sus respuestas iban muchos mas encaminadas a HACER que a saber. De por sí las preguntas de qué queremos saber surgieron al preguntarnos cómo hacer lo qué estábamos pensando ( es decir, queremos saber cómo se hace una película porque queremos hacerla ).

Tienen tantas ideas, y tantas cosas en la cabeza, que fue necesario elaborar distintas listas. 
Todas estas ideas que aqui os muestro son sólo sus respuestas, una muestra de lo hablado en la asamblea. 




 

La tercera lista salió porque nos dábamos cuenta que para hacer películas necesitábamos materiales distintos y pensamos que era importante apuntarlos. En clase tendremos la lista e iremos apuntando las necesidades que surjan y aquello que ya no necesitamos porque lo hemos conseguido.


Ya hemos empezado a transformar nuestra clase, pronto compartimos las fotos y más ideas de como podeis ir colaborando con el proyecto pero ya sabéis que nos encanta escuchar todas las ideas que nos queráis proponer.

Todos hemos empezado este proyecto con muchísima ilusión.

3, 2, 1...ACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada