viernes, 16 de marzo de 2018

SEMANA CULTURAL...¡SOMOS DE COLORES!

EL próximo jueves 22 de marzo comenzará en nuestro cole la semana cultural "Somos de colores", cuyo eje principal es la SALUD.

Os dejamos el folleto con todas las actividades de todos los niveles que podéis ver en la página web del cole
Pinchand en la imagen para poder ver el calendario de todas las actividades:



En la primera hoja del dossier podéis encontrar todas las actividades que vamos a realizar con los peques de primero de infantil. 
Algunos horarios se adaptarán a las diferentes actividades propuestas en las clases, ya que algunas actividades han sido propuestas por las amplias de las distintas clases.

Os dejo por aquí información de aquellas actividades en las que podéis participar como familias o en las que podéis aportar algún recurso necesario:
Los niños deben traer antes del Jueves 22 de marzo un peluche para la actividad de musicoterapia y un libro para el hermanamiento lector. Este libro se lo va a contar a su manera a "su hermano" de sexto por lo que es importante que lo conozcan y se lo hayáis contado antes.

Estais invitados a participar en el cole en distintas actividades:
"Yoga para todos" se realizará en el patio todo el cole a la vez el jueves 22 por la tarde.

"Actividad con familias en el aula" martes 27 de marzo por la tarde. Se realizará en el aula. Se os pide para este día que traigáis cualquier objeto que pueda tener que ver con la salud desde todos los ámbitos ( alimentación, deporte, emociones...). Es importante que lo traigáis ese día y que los niños no conozcan este objeto.

Intentaremos ir contando las actividades que vamos a ir realizando en el aula.

¡ Ya llega el final del segundo trimestre!! y en nuestro cole va a tener un gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario