martes, 14 de noviembre de 2017

CANCIONES INFANTILES: ARCO IRIS

Este curso pretendemos que el blog se convierta en un medio de comunicación y que los peques vayan conociendo sus utilidades
Hoy hemos visto un ratito el blog en clase y los peques decían..¡Eso lo tengo yo también en mi casa!.
Hemos leído lo que estaba escrito y les he explicado que gracias a Internet podemos escribir cosas en casa y luego leerlo en clase ( poco a poco en nuestros años de infantil iremos conociendo las utilidades que tiene esta gran herramienta ).

Así hemos leído los comentarios que están escritos en el blog, hemos visto quien los había escrito y hemos visto como nuestra familias y amigos nos podían escribir.

Además hoy...¡teníamos un email!!
Mai nos ha contado que lo había escrito con su mamá y que nos iba a hablar del grupo ARCO IRIS.
En efecto, en el mail nos contaba  como a su mamá le gustaba este grupo de peques y Yoly nos ha dicho...¡que también los conocía!

Durante el almuerzo hemos escuchado los vídeos que nos han gustado mucho, pero especialmente nos ha gustado mucho esta canción.
En ella nos preguntan nuestro nombre, apellidos y dirección...y aunque son preguntas un poquito difíciles, Yoly ha sacado una lista y nos ha ido dando respuestas para poder cantarla.

Os la dejo por aquí, es muy divertida y si se van aprendiendo apellidos y calle va a ser una canción fantástica para nosotros, tanto para nuestro proyecto sobre Musica, como para nuestro proyecto "Nos conocemos"


Muchas gracias Pilar y Mai por compartir esta canción con nosotros.

3 comentarios:

  1. Hola! Qué contenta ha salido Mai! Estamos encantados de poder participar, y gracias Yoly por hacerlo posible. Un saludo. Pilar

    ResponderEliminar
  2. A Pablo le gustó! Ayer la cantaba al salir del cole!��

    ResponderEliminar
  3. Están disfrutando muchísimo con todas las canciones que estáis mandado al mail. Les hace especial ilusión que las recomienden sus amigos. Esta semana hemos conocido a Pica Pica gracias a Pablo y su familia, la de la fruta gracias a Sergio y la de VeoVeo de Teresa Rabal gracias a Izarbe. Muchas gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar