miércoles, 3 de febrero de 2016

THE TEA PARTY

¡Vaya semanita llevamos!!
Esta semana cultural aragonesa está siendo un no parar y nos resulta imposible contaros todo lo que hacemos...¡estamos tan ocupados!!
Hemos visto un circo forum aragonés, disfrutado de unas bonitas jotas, bailado danzas tradicionales, charrado palabras aragonesas, escuchado cuentos...¡y aun quedan dos días intensos de semana cultural!!
Nuestra comunidad Aragón es el foco de todas nuestras actividades, y aunque nuestro proyecto lo llevaremos a cabo durante todo el trimestre, esta semana estamos aprovechando para realizar actividades lúdicas acompañadas de otros grupos de alumnos.
Muchos de los recursos, fotos y emails recibidos los leeremos durante la próxima semana y en estos días iremos recopilando fotos para contaros todas nuestras actividades.
Y entre tanto ratico aragonés ayer nuestra teacher Yolanda nos invitó a una fiesta tradicional, pero en este caso inglesa, esta claro que un poquito de relajación no nos venía mal y para eso...
¡Yolanda nos preparó una "Tea party"!
Ya sabeis que este trimestre Yolanda nos está acercando a las tradiciones inglesas y a la ciudad de Londres comparándolo con nuestro proyecto sobre Aragón , así que aprovechamos un ratito de relax para hablar un poquito de inglés esta semana y mientras tanto...tomarnos un te.
Al principio había algunos niños que no querían probarlo pero al final casi todos lo hicieron porque...¡para saber si algo no nos gusta primero hay que probarlo!!
Os dejo unas fotos de este gran momento, si queréis descargarlas podéis hacerlo en nuestro álbum de fotografías




No hay comentarios:

Publicar un comentario