miércoles, 13 de mayo de 2015

NUESTRA EXCURSÍON AL ESPACIO BEBE

El lunes fue un día muy especial para nosotros. Por primera vez, nos íbamos todos juntos de excursión y todos estábamos un poquito nerviosos.
Nuestra primera aventura...¡irnos de viaje en autobús! que divertido.
Fuimos andando un pequeño trozo hasta el espacio bebe y en la puerta ya nos esperaban Luis y Titín, dos monitores que nos acompañaron durante todo el día.

Nos quitamos las zapatillas y a disfrutar de una sesión de juego libre entre materiales muy especiales; nos metimos en casitas de cartón , nos tiramos entre colchonetas y sábanas, jugamos con material reciclado, hicimos construcciones de madera, nos disfrazamos con gafas...Un rato muy muy divertido...¡si veis nuestras sonrisas en las fotos podréis imaginároslo!




Después de este rato de juego, salimos fuera del espacio a almorzar, y nos preparamos para nuestra siguiente experiencia: "El taller de luz". En esta sala estábamos a oscuras...¿qué iba a pasar?. lo que paso fue muy divertido; vimos películas, jugamos con bolas de colores, con cuadrados que gracias a los espejos y las luces se movían por la sala, juegos de luces y sombras etc... Un taller super divertido y emocionante.




Y llegaba la hora de irnos todos hacia el autobús. Un poquito cansados pero sobre todo muy contentos de la gran mañana que habíamos pasado todos juntos.

En el apartado de fotos del blog o clicando en este enlace podeis ver las doscientas fotos que hicimos durante la mañana.

¡Nos ha encantado irnos de excursión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario