lunes, 16 de febrero de 2015

UNA SEMANA MUY CARNAVALERA

La semana de carnaval fue una semana muy divertida. Comenzamos el lunes con un desfile de sombreros florales, paseamos por la clase como unos verdaderos modelos, cada uno luciendo nuestro modelito.
El martes disfrutamos de nuestro maquillaje animal y por ello convertimos nuestra clase en un bosque, selva, mar...jugando a los animales que llevábamos en nuestras caras.
El miércoles tocamos en una gran orquesta con nuestros instrumentos reciclados. Fue realmente genial ver la gran creatividad de las familias con esos instrumentos de los que vamos a disfrutar mucho, ya que nos hemos elaborado una gran caja con ellos y los disfrutaremos durante este trimestre  en el que vamos a trabajar el reciclaje.
Y después del jueves lardero y la longaniza en el puchero, llego el gran día, la tarde del viernes en la que disfrutamos muchísimo de la tarde del carnaval. Muchas gracias a las mamás que nos ayudaron con el maquillaje y los disfraces. 
Estoy recopilando las fotos de esta semana y del Carnaval en la sección de fotos, poco a poco podréis verlas y descargarlas todas




Esperamos que disfrutarais de esta semana y del colorido Carnaval.

3 comentarios:

  1. el carnaval fue genial .
    los chicos se lo pasaron genial y a las mamas se nos caia la baba...por lo menos ami .viendolos tan guapos desfilar!!!
    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Una semana muy entretenida y divertida. Graciassss profes del foro.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de la fiesta. ¡Gracias por comentar y hacer más vivo el blog!

    ResponderEliminar