domingo, 25 de enero de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: DIEGO

Como ya os comenté en la reunión hay veces que surgen situaciones que complican algunas entradas en este blog. Esto ha pasado con esta entrada que podría haber sido escrita hace ya tiempo pero que ha tenido que demorarse un poquito.
Diego fue protagonista de la semana un poquito antes de Navidad pero la máquina de fotos se quedó en aquella tarde sin batería (seguro que a todos os ha pasado en algún momento) y tuve que hacer las fotos con otras dos cámaras por lo que la recopilación de las mismas ha sido un poquito mas complicado.
Pero hoy por fin, tenemos aquí las fotos de aquella gran tarde, en la que la mamá de Diego nos acompañó en clase y nos contó como era Diego de pequeño, como era su familia y sus gustos y aficiones. Además en esos días disfrutamos de sus cuentos y sus juguetes, que a Diego le encantó enseñarnos.

A Diego le encantan los animales. Cuando hablamos en la asamblea es fácil oírle hablar de algunos animales, sobre todo de animales marinos como la ballena azul, y aquel día y esa semana estos animales y algunos cuentos fueron también protagonistas en nuestra clase. 
Su mamá nos regaló antes de irnos unas pegatinas para esos días de Navidad y todas juntos nos hicimos una foto. 
¡Gracias por esta visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario