lunes, 15 de diciembre de 2014

PROTAGONISTA DE LA SEMANA:CARLA

La protagonista de la semana pasada fue Carla. 
La visita en esta ocasión tuvo que ser el viernes, ya que el lunes tuvimos fiesta. Durante la semana, Carla, nos enseñó a su familia, sus gustos  y su juego preferido; un juego para aprender letras, números y hacer puzzles...¡cuanto ha aprendido Carla jugando a ese juego! y ...nos gustó tanto que algun@s niñ@s dijimos que pediríamos a los reyes algún juego que nos enseñara las letras que tanto nos gusta aprender.
Y el viernes por fin tuvimos la visita de Alberto, el papá de Carla que nos contó un montón de detalles de nuestra amiga. Sobre todo nos enseñó muchas fotos de familia y amigos de Carla. Al principio Carla estaba algo tímida pero poco a poco fue subiendo su voz y contándonos más cosas.
La verdad es que el viernes por la tarde tod@s estamos más cansados y nos costaba un poquito más prestar atención, pero nos encantó conocer un poco más a Carla y una ciudad que para ella es muy importante, Málaga.


Y aunque esté día, los virus estuvieron muy presentes en nuestra clase, y como podéis ver faltaban much@s niñas en nuestra clase, aquí os dejamos una foto para recordarla.

¡Muchas gracias por pasar esta tarde con nosotr@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario