MENCIONES O PREMIOS BLOGGEROS

Todo aquel que tiene un blog, sabe lo que cuesta escribir y mantenerlo actualizado, por lo que pequeños empujones y alegrías provenientes de compañer@s a l@s que admiras por su trabajo son siempre muy bien recibidos.

Es el caso de estos detalles blogueros que recibo con mucha ilusión y a los que voy a dedicar un apartado en este blog para ir recopilándolos, ya que no hay que negar que todos necesitamos un "empujoncito de ilusión" en algunos momentos.

Premios Espiral Edublog 2016



Nuestro blog ha sido premiado en los X Premios Espiral Edublogs 2016 con la peonza de bronce en la categoría de Blogs de Educación Infantil. 
Ha sido un placer acudir a Madrid a recoger la peonza para nuestra clase.
Os dejamos los enlaces a nuestro blog para ver que sentimos al saber que éramos finalistas y premiados.
Muchas gracias a edublogespiral por este reconocimiento y a todos los que nos habéis hecho llegar vuestras palabras y comentarios.





Proyecto Colaborativo Palabras Azules:

Fuente de inspiración, motivación y colaboración. Fue un verdadero placer participar en él durante los cursos 2013-14 y 2014-15 y formar parte de este gran equipo como participante y coordinadora en el último curso.



Proyecto Palabras Azules, Premio Nacional de Educación ( enlace ) 



Mayte Pelegrín del blog Our English class nos manda este premio bloguero. 
También nos lo manda Juan Carlos desde su blog kids-tic
Muchas gracias Mayte y Juan Carlos por acordados de nosotros.


Mi gran compañera virtual Gema, del blog Una mochila de sueños nos manda también este regalo desde su blog. Muchas gracias Gema, es un placer compartir aprendizajes contigo.


Mi gran compañera Marta desde su blog El desván curioso nos manda varios premios. Muchas gracias Marta es un placer tenerte siempre cerquita ;)



1 comentario: