sábado, 2 de septiembre de 2017

NOS VEMOS POR EL COLE



Se terminaron los días de verano y para todos comienza una nueva etapa y un nuevo camino.
Los peques que han llenado de vida este blog durante tres años empiezan su nueva etapa en primaria.
Voy a echar de menos esas sonrisas y esas ganas de aprender que demostrabais día a día.

Os habéis hecho tan mayores...
que estoy segura que lo vais a hacer genial y va a ser una gran etapa para vosotros.

Ya sabeis que os he dicho siempre que este blog es tan vuestro como mío por lo que ahora que voy a comenzar a adaptar un poquito el blog al nuevo ciclo, he decidido añadir una etiqueta con vuestra promoción ( la podéis ver en la columna de la derecha con la misma imagen que lleva esta entrada) para que podáis seguir pasando por aquí y recordar vuestro paso por infantil.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los peques que seguro que están lleno de energía después de este verano, aunque la semana que viene os pasaré a ver por las filas, y también a las familias que han sido parte tan importante de nuestra aula.

¡Nos vemos por el cole!

8 comentarios:

  1. Que ilusión le hizo a Rafael verte el otro día,luego no hacia más que decirnos porfa vamos a mirar el blog jeje y mama vamos a ver a Yoli otra vez porfa que quiero jugar con ella. La verdad que te has ganado un hueco muy grande en nuestros corazones ❤❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosa, a mi también me encanto veros y dar un súper abrazo a Rafael. ¡Nos vemos por el cole!

    ResponderEliminar
  3. Jo Yoly! Qué pena que se acabe esta etapa tan bonita! Ya te dije que Nicolás no estaba muy convencido de pasar a primero porque no estabas tú ��. Todos te van a echar mucho de menos! La suerte es que te podrán seguir viendo por los pasillos como dice Nicolás!
    Mucha suerte con tu nuevo comienzo! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras!! Yo también les echaré de menos. Un besazo enorme para Nicolás aunque muy prontito le doy un abrazo por los pasillos ;)

      Eliminar
  4. Yoly cuánto te vamos a echar de menos,Hugo todavía me pregunta de vez en cuando si vas a estar con el,has sido muy importante para ellos y nunca te van(vamos ) a olvidar,pero bueno como tú dices nos vemos por el cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que mayor se ha hecho Hugo!! Mándale un abrazo enorme, nos vemos pronto ;)

      Eliminar
  5. Yoly gracias por hacernos estos tres años tan fáciles y a los peques tan felices...han aprendido muchísimo a tu lado.Raul te nombra un montón te echaremos de menos seguro.Mucha suerte en tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras!! Tengo que buscar a Raúl por los pasillos que aún no me lo he cruzado para darle un gran abrazo. Me encanta verles tan mayores. Un abrazo

    ResponderEliminar