miércoles, 3 de agosto de 2016

UN PEQUEÑO PARÓN EN LAS VACACIONES.

Las vacaciones y los días de descanso pasan deprisa.
Ya hace un mes que me despedí de los pequeños y sus familias, y en estos días que estoy aprovechando para organizar un poquito mis blogs, los recursos y algunos detalles que durante el curso es imposible hacer por el tiempo, me he dado cuenta que no me despedí de todos vosotros en estos meses de verano.
El mes de junio estuvo tan lleno de sorpresas y actividades que muchas veces resulta imposible plasmarlo todo. 
Ha sido un curso especial, porque en el fondo todos lo son.
 Me siento muy orgullosa de todos mis peques de sus aprendizajes y de todo lo que han aprendido y disfrutado este año, son geniales mis chic@s, no podéis imaginar todo lo que aprendo y disfruto con vosotros.
Quiero de nuevo agradecer a las familias su compañía en este camino de educar. 
Me reuní con casi todas las familias en los últimos días de junio y para mi fue un placer no sólo hablar de cada uno de nuestros peques sino muchas de vuestras palabras que me demostraron vuestra confianza en la labor que hacemos en el cole y os aseguro, que eso es muy importante.
A l@s maestr@s que pasáis por aquí a compartir aprendizajes... disfrutad del merecido descanso, nos queda muchísimo que compartir.

Espero que todos estéis pasando un maravilloso verano, lleno de paseos, juegos, alegrías, descubrimientos, investigaciones, palabras, sonrisas, búsquedas de tesoros, mirando estrellas, jugando con la arena o las plantas, agua...en fin todo lo que esta maravillosa estación del año puede llevar consigo. 

Los primeros días de Septiembre actualizare el blog para comenzar a contaros miles de ideas y novedades para este próximo curso, muchas ya rondan por nuestras cabecitas
Será un curso muy especial...¡nuestro último año en infantil!! y como todos los demás espero esté lleno de sonrisas, emociones y aprendizajes.

Mientras tanto si alguna familia pasa por aquí quería pediros un pequeño favor. 
Después de nuestro proyecto de arquitectura se nos quedó una tarea pendiente para el próximo curso: Crear una Biblioteca de aula, un rincón muy especial para seguir acercándonos a las letras de una manera divertida.
 Por eso el año que viene entre todos diseñaremos ese espacio y lo llenaremos de vida y de palabras, siempre es un rincón importante y querido en nuestra clase pero ahora que ya somos arquitectos...¡mejoraremos su diseño y crearemos algo muy nuestro!



Si durante las limpiezas en el verano os encontráis alguno de estos materiales..¡no los tiréis!! Guardadlos por favor hasta septiembre ( como siempre no se trata de que los compréis sino de reutilizarlos en el caso de que a vosotros no os sirvan):
- Cojines ( grandes o pequeños ), que nos sirvan para que puedan tumbarse en ese espacio o ponerse cómodos con los cuentos.
- Revisteros o cajas decoradas para poner distintos textos como catálogos, revistas...
- Revistas infantiles o cuentos sencillos que vuestros peques ya hayan leido y no queráis guardar ( catálogos ya tenemos guardados del pasado curso ).

- Para un juego de letras que quiero hacer necesito recopilar las cápsulas donde salen los juguetes de los huevos de chocolate o de otras sorpresas. Si en el verano alguno de los peques los usa... guardadlos hasta septiembre por favor, seguro que en un mes más de uno tiene estas cápsulas. Es para un juego sencillito que nos divertirá con las letras.



Como veis mi cabecita sigue funcionando en vacaciones, pero en septiembre os lo cuento todo. 
Por ahora, os mando un abrazo muy fuerte a todos los que pasais por aquí y en especial a mis peques...millones de besos de colores para vosotros.
Descansad y disfrutad del verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada