jueves, 21 de abril de 2016

TALLER DE CONSTRUCCIONES...¡ A LO GRANDE!

Con este proyecto nos pasamos el día construyendo, edificando y diseñando, pero es verdad que a veces en clase no tenemos el suficiente espacio para construir como a nosotros nos gusta...
¡a lo grande!
Así que el martes pasado aprovechamos nuestra sesión en la sala de psicomotricidad y nos fuimos cargados con algunos materiales que teníamos en clase: los botes forrados de pelotas de tenis que nos regaló Julia, los tubos de cartón que nos trae Aroa que nos encantan para hacer rascacielos etc..

Con estos materiales y con las construcciones de espuma y las telas que hay en la sala de psicomotricidad nos pusimos manos a la obra y hicimos ciudades, edificios, casas, rascacielos...
Además nuestros amigos de cinco años nos prestaron dos cajas de sus construcciones que nos encantado. 
Fue una sesión muy divertida con grandes construcciones.


2 comentarios:

  1. Una gran idea Yoly. Aprenden y se divierten con cosas recicladas. Impresionante. Me alegro q os sirvan los tubos. Un saludo. Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adriana por tu comentario y por esos tubos. Nos vienen genial, de por si estamos dandole vueltas a hacer una manualidad con ellos...¡tienen muchas posibilidades!! Si tienes más no dudes en traérnoslos, mis compañeras estarán encantadas de poder hacer la manualidad. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar