viernes, 27 de marzo de 2015

SE ACABÓ EL TRIMESTRE

Hoy se acaba el segundo trimestre, un trimestre cargado de aventuras, ilusiones, aprendizajes, emociones...un gran trimestre sin duda.
Nuestro proyecto "Jugamos y reciclamos ha sido un verdadero éxito. Los niñ@s han disfrutado muchísimo y mediante el juego han aprendido numerosos contenidos y sobre todo han disfrutado y aprendido a jugar que es algo realmente importante ( realmente, lo más importante para nuestros peques)

No puedo despedir el trimestre repitiendo de nuevo gracias gracias y gracias a todos los que con vuestra participación habéis conseguido esta pequeña magia en este trimestre.
Me encanta verles jugar en el patio a los juegos, cuando sus papás o ellos mismo me cuentan cómo juegan fuera del cole o cuando buscan cualquier momentillo para utilizar sus manos para jugar.

Esta semana, se ha publicado en el proyecto Palabras Azules una entrada en la que resumimos todos los textos utilizados en este proyecto, se reflejan los aprendizajes adquiridos y se pueden ver todas las participaciones conseguidas que han repercutido en que este proyecto se haya convertido en un proyecto especial.
Os mando la entrada que hemos remitido a este proyecto para que podáis disfrutarla también, ya que en el podéis ver un resumen de todo el trabajo realizado y estoy segura de que os va a encantar.


                                                    Podeis ver nuestra entrada aquí

Y hoy los niñ@s se han llevado con muchísima ilusión su dossier a casa. En esta carpeta van sus juegos, sus aprendizajes, sus trabajos...sólo un pequeño reflejo de lo mucho que han aprendido, pero un reflejo hecho con mucha ilusión. Sentaros con ellos y disfrutar ese momento, jugar a los juegos, sacar la chapa, la canica, hablad con ellos y disfrutad de su sonrisa y emoción.
Vale la pena porque ellos empiezan unos días de descanso y vacaciones muy merecidos y les va a encantar compartir con vosotros, las personas más importantes, sus juegos y su esfuerzo.


Cogeremos fuerzas y a la vuelta empezaremos a pensar en nuevas aventuras y proyectos... 
Os deseo a todos unas buenas vacaciones y espero que todos hayamos disfrutado por igual este trimestre.
¡ En poquitos días nos vemos de nuevo !

2 comentarios:

  1. Adriana (mama de Aroa)28 de marzo de 2015, 6:56

    Un gran trimestre. Muy intenso y lleno de aprendizaje y diversion. Gracias por vuestro trabajo y a todas familias de la clase por su participacion.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Adriana! Ha sido un gran trimestre, ahora cogiendo fuerzas pues en pocos días...comenzamos nuevas aventuras!

    ResponderEliminar