domingo, 22 de marzo de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: LAURA

El pasado viernes pasamos otra gran tarde de protagonista en nuestra clase con Laura y su mamá Sandra que nos ayudó a conocer un poquito más a nuestra amiga.
Laura estaba un poquito nerviosa, y desde por la mañana estuvo nombrando que "ella era hoy la protagonista" y es que estos momentos les hacen sentirse muy especiales.



En el ordenador pudimos ver fotos desde que estaba en su barriga, conocer a su familia, a sus yayos, a sus papás y a su hermano que también está en nuestro cole. 


Después no contó que era lo que más le gustaba hacer a Laura: la vimos con un montón de disfraces diferentes...¡que divertidos!! Le encanta disfrazarse de princesa y nos enseño a una de sus preferidas: la princesa Sofía, aunque también le encanta Frozen. Pero también se disfraza...¡ de cosas de miedo!!
Nos enseñó el peluche con el que duerme y uno de sus libros favoritos de Dora la exploradora. También nos contaron que a Laura como a su mamá le gusta llevar bolso cuando sale a la calle y allí lleva sus cosas.
Aqui podeis ver alguno de estos momentos...


Y Acabamos esta gran tarde, bailando las canciones preferidas de Laura. "Soy una taza, una tetera.."¿verdad que os suenan?,  nosotros pasamos un ratito divertido con los cantajuegos...


Y así llego el final de la tarde, una tarde muy especial para Laura y que todos disfrutamos muchísimo, así que no podía faltar nuestra foto de grupo.
Muchísimas gracias Sandra  por tu visita y por esta gran tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario