lunes, 29 de diciembre de 2014

DISFRUTANDO LA NAVIDAD

Los últimos días de trimestre estuvieron llenos de actividades navideñas, ya que es una fecha que nuestros peques viven con mucha ilusión. Fueron muchas las actividades (podéis disfrutar de todas las fotos aquí ). Os dejo aquí un pequeño resumen y algunas imágenes de las mismas.

La tronca de Navidad:
Desde el Ampa Rio Huerva, nos acercaron la tradición de la Tronca a nuestro cole. Pudimos conocer mediante un cuento el origen de esta tradición y nos encantó comprobar que dando unos golpecitos al tronco, y diciendo unas palabras mágicas...¡nos regalaba chucherías!. Muchas gracias a tod@s los que hacen posible esta actividad en el cole.

¡Nos cantan villancicos!!
Como ya sabeis en los últimos días hemos cantado, bailado y disfrutado mucho con los villancicos. El lunes por la tarde, los niñas de 2º de educación Primaria nos deleitaron con una breve sesión de villancicos. Nos encantó escucharles y nos parece genial realizar actividades con l@s niñ@s mas mayores. Gracias a todos l@s maestr@s y niñ@s por esta invitación.


Nuestro cotillón de Nochevieja
Supongo que ya lo sabéis pero a nosotros todo lo que sabe a fiesta...¡nos encanta!. Por eso un día hablamos de la fiesta de nochevieja y de los cotillones, donde los mayores se disfrazan. Así que nos encantó coger pequeños disfraces de una caja ponérnoslos...¡y a bailar!!
(podeis vernos a todos en el apartado de fotos )


La visita de Papa Noel
El último día de clase, nos visitó Papa Noel con vari@s ayudantes. Recogió la carta de nuestras manos, nos hizo un pequeño regalo y habló un poquito con nosotros.Fue genial tenerlo en nuestra clase...¡sólo para nosotr@s!. Gracias al Ampa Foro Romano que hizo posible esta visita.

Ese mismo día entre villancicos y panderetas nos comimos un almuerzo navideño. Tod@s habían traído turrones, polvorones, mazapanes...¡y hasta Rodolfos comestibles!!. Un gran almuerzo y una gran despedida de trimestre


Como veis han sido unos últimos días muy intensos, espero que todos estéis recuperando fuerzas y estéis viviendo estas fechas con mucha ilusión








No hay comentarios:

Publicar un comentario