sábado, 8 de noviembre de 2014

UN CURSO LLENO DE MÚSICA

Ya sabéis que este curso está lleno de música, canciones que utilizamos para calmarnos, para relajarnos, para bailar, para reír, para jugar, para sentir, para emocionarnos...

En clase escuchamos muchas canciones según el estilo de cada semana, por eso he decidido preparar un symbaloo para que tod@s podáis disfrutar de aquellas canciones que vamos recopilando de los distintos géneros.

Symbaloo es una herramienta para organizar los contenido online, de tal manera que clicando en cada uno de los enlaces podéis ver el video y escuchar su música. En clase iremos viendo los enlaces en cada uno de los estilos (algunas ya las hemos visto, pero esta semana seguiremos disfrutando y descubriendo canciones de jazz).

 El symbaloo estará en el apartado del blog de ¿Cantamos? lo veréis en una pestaña superior del blog, e irá actualizándose con nuevos estilos y canciones. Podéis utilizarlo durante en curso en cualquier momento.
 


Además de conocer todos los estilos musicales, también cantamos y bailamos mucha música infantil, alguna de ellas nos las enseña Yoly en distintos momentos como la asamblea por lo que esas es más difícil enseñároslas (buscaremos como hacerlo...), pero otras las vemos también en el ordenador.

Por ello os dejo aquí otro symbaloo con canciones infantiles y vídeos por si queréis oír alguna con ellos. Como el anterior se irá ampliando a lo largo del curso. Así que no dudéis en visitar el apartado de "Cantamos" a menudo. 
Si queréis bailar...¡seguro que os han hablado del baile del sapito! (aunque en nuestros momentos de baile también nos encanta "soltarnos la melena" con canciones "del verano" como "Echa pa allá"o "Danza Kuduro")

Espero que disfrutéis mucho con esta pequeña recopilación que sólo acaba de empezar...



Y ahora, solo queda bailar, cantar y disfrutar...¡y contarnos que canción os ha gustado más!!
 ( o recomendarnos aquella que creéis que nos gustará ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario