domingo, 9 de noviembre de 2014

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: SERGI

Antes de acabar la semana os quiero presentar a Sergi, el protagonista de la semana. Ha tenido una semana muy emocionante para él, en la que nos ha hablado de sus gustos, de su familia, de sus amigos etc...Le ha encantado sentarse en la silla "de estrellas" y desde allí sentirse un poquito más especial.
El momento más bonito para él fue el lunes por la tarde con la visita de su mamá, sólo hace falta ver su sonrisa en estas fotos para comprobarlo.


En esta visita su mamá nos contó como era de pequeño...¡que cara mas graciosa ponía en las fotos! cuales eran sus gustos, sus alegrías y pudimos ver su juguete preferido...¡un coche de policía!!
También nos enseñó sus cuentos favoritos, el de "Los tres cerditos" que ya habíamos visto alguna vez en clase y el de "Los siete cabritillos".
Después vimos con ellos fotos y vídeos, y nos contó que una de las cosas que más le gustaban a Sergi (y creo que a muchos de sus compañer@s) son los cabezudos. Así que vimos fotos suyas con los cabezudos y aprovechamos para escuchar la canción que tanto nos gusta.
El tiempo se iba acabando, y aunque su mami venía con muchas cosas preparadas, tuvimos que empezar a despedirnos. Tuvimos una gran despedida ya que Sergi y su mamá nos regalaron a cada uno de nosotras un globo con nuestro nombre y un dibujo súper chulo.


La verdad es que fue una gran visita, y aunque es verdad que nos ponemos un poquito nerviosos en esos momentos, nos encanta conocer un poquito más a nuestros amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario