jueves, 13 de noviembre de 2014

CREANDO MONSTRUOS

Como ya sabeis Pin Colorín viene de un país de monstruos, así que esta semana nos hemos preguntado cómo erán los monstruos...¿buenos? ¿malos? ¿todos iguales?..Hemos leido libros, hemos visto cuentos y...¡hemos inventado monstruos!!
Para ello hemos utilizado juegos de ordenador, inventándonos partes de los monstruos, describiendo monstruos e inventando historias.... Además hemos aprovechado para conocer un poco más el ordenador y empezar a usar el ratón.

Otro día, Yoly nos dejó su tablet y con ella también construimos monstruos (esta vez...¡sólo necesitamos el dedo para haber nuestros monstruos!!

Os dejo aqui una selección de juegos para el ordenador, aplicaciones para la tablet y libros sobre monstruos que estamos usando en estos días.
Podeis clicar en los enlaces y conocer estos recursos. Seguro que a los peques les encanta seguir inventando monstruos, se han quedado con ganas de más....



Además hemos contado nuestra aventura en esta entrada del Proyecto Palabras Azules, un proyecto en el que vamos a participar este curso escolar con nuestras actividades.

Esperamos que inventeis muchos monstruos y..¡nos contéis sus historias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario